Miami Heat arrancó el 2011 con una ajustada victoria sobre los Warriors
Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
El cuadro liderado por LeBron James debió remontar una desventaja de 20 puntos.
El escolta Dwyane Wade también tuvo una destacada participación.
La celebración del año nuevo estuvo a punto de pasarle factura a las estrellas de los Heat de Miami, que corrieron el peligro de sufrir la derrota sorpresa en el inicio del 2011, algo que al final el alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade no permitieron, ya que doblegaron ajustadamente a Golden State Warriors.
James, de gran actuación donde registró 25 puntos y 10 asistencia, ayudó a que Heat remontaran una desventaja de 20 puntos para al final ganar por 114-107 ante los Warriors, para conseguir el decimoséptimo triunfo en los últimos 18 partidos disputados.
![]() |
| James una vez más fue clave. (Foto: EFE) |
Wade lo apoyó con 25 puntos y ambos fueron decisivos para que los Heat lograran concluir el tercer periodo con parcial de 83-84 y una racha de 8-0 al inicio del cuarto iba a cambiar la marcha del partido a favor de los Heat, que con la ventaja en el marcador ya no iban a hacer más concesiones aunque los Warriors lucharon.
El ala-pívot Chris Bosh también quiso reivindicar su condición de estrella de los Heat y aportó 20 tantos y 11 rebotes.
El triunfo dejó a los Heat con marca de 26-9, prácticamente empatados en el primer lugar de la Conferencia Este con los Celtics de Boston, que tuvieron jornada de descanso.
