Macnelly Torres arribó a Chile y pidió públicamente que lo dejen partir
El jugador de Colo Colo llegó con tres días de retraso al país.
"Vengo con la idea de que me dejen partir", dijo.
El mediocampista colombiano Macnelly Torres llegó este jueves a Chile, tres días después del inicio de la pretemporada de Colo Colo y pidió públicamente al club que lo deje partir.
"Vengo con la convicción de que me dejen salir. Esperemos que me entiendan y lleguemos a un acuerdo. Tengo todas las ganas de partir, esa es la intención", dijo el futbolista a los periodistas en el Aeropuerto de Santiago.
"Hay opciones de partir y esperemos que la podamos aprovechar. Trataré de buscar nuevos horizontes", añadió.
El martes se supo del real interés de Atlético de Medellín y de Junior de Barranquilla para contar con Torres, no obstante, ambos clubes no han recibido respuesta oficial de parte de los albos.
Incluso en Unión Española, el técnico José Luis Sierra mostró su disposición a contar con el cafetero en el equipo que disputará la primera ronda de la Copa Libertadores.
Torres se mostró también disgustado con el entrenador, el argentino Diego Cagna, quien dijo a la prensa hace unos días que el colombiano no tiene asegurada la titularidad en el equipo.
"Creo que el técnico está en su derecho de elegir a sus jugadores, pero igual no es correcto que lo que piensa salga en la prensa", comentó Torres en relación a lo expresado por el trasandino, quien ve en Cristóbal Jorquera como el titular en el puesto de conductor.