Miguel Angel Guzmán: No me interesa hacer farándula nunca más en mi vida
El diseñador fue despedido del programa de La Red "Intrusos".
Aseguró que nadie le dio una explicación por su desvinculación.
El diseñador Miguel Angel Guzmán, que fue despedido del programa de La Red, "Intrusos", aseguró que tras este paso por la farándula televisiva, no volverá a hacerlo.
"No me interesa volver a hacer farándula nunca más en mi vida", dijo a Una Nueva Mañana, explicando que "siento que es un proceso, como cuando terminas con una pareja".
"Soy un agradecido, jamás me voy a desdecir que participé en un programa de farándula con mucha altura de miras", matizó.
Guzmán añadió que "derepente la gente decía 'este señor es tan verborreico' o a ratos pudieron pensar que yo era insolente, pero yo quiero decirle a todas esas personas que alguna vez escucharon algún comentario mío, que mis comentarios eran dentro de un contexto profesional, no en un contexto personal".
El especialista en moda señaló que "tampoco sé que pasó. Francamente a mi nadie me dio una explicación" del despido.
"La verdad es que me mandaron a un tercero a darme este mal momento sin ningún previo aviso, sin ningún respeto, a cinco años de estar en un proyecto precioso", dijo.