Pepe estará un mes fuera de las canchas por rotura muscular en la pierna izquierda
El defensa de Real Madrid será una baja sensible y se suma a la de Gonzalo Higuaín.
El defensa de Real Madrid y seleccionado portugués Pepe, estará un mes fuera de las canchas, tras confirmarse que padece de una rotura muscular grado 2 en el músculo soleo de la pierna izquierda, de esta forma José Mourinho pierde a un nuevo jugador, que se suma a la sensible baja del argentino Gonzalo Higuaín.
Al futbolista, tras ser sometido a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas-La Moraleja, se le confirmó la lesión que surgió en el partido de Copa del Rey, disputado el jueves.
Pepe reemplazó a su compatriota Ricardo Carvalho en el descanso del partido de vuelta de los octavos de final, en el que el Real Madrid perdió por 2-0, pero se clasificó para los cuartos, en los que se enfrentará a Atlético de Madrid.
El primer encuentro que se perderá el central portugués será el partido por la liga del domingo ante Villarreal, tercero en la tabla. Tampoco participará en el partido por Copa del Rey ante el equipo de Diego Forlán.
Para el técnico madridista, José Mourinho, Pepe será una baja sensible ya que habitualmente ha sido titular en el centro de la zaga del equipo de la capital española.