Justin Bieber está en el centro de una polémica televisiva y judicial
Productor negó que el joven vaya a aparecer en la serie "Glee".
Por otro lado, mantiene una disputa con Jonas Brothers.
Justin Bieber sigue en el foco de atención tanto por sus frustrados deseos de aparecer en la serie "Glee" como por una disputa legal con Jonas Brothers.
El productor ejecutivo de la serie de FOX, Ryan Murphy, descartó que el adolescente vaya a aparecer directamente en el programa e indicó que uno de los personajes cantará uno de los éxitos del canadiense.
"Glee no va a hacer un tributo a Justin Bieber", señaló. "No vamos a hacer ninguno más esta temporada. Están reservados para artistas con un gran catálogo como Madonna, Britney, etc.", agregó.
"Estamos haciendo un episodio donde 'Sam' (Chord Overstreet) canta un tema de Bieber para recuperar a 'Quinn' (Dianna Agron) ... y copia su estilo de peinado.", reveló.
"Pero es una pequeña parte dentro de un gran episodio que donde van a suceder muchísimas otras cosas", dijo el responsable de la serie que regresa al aire el 6 de febrero.
Sus líos con Jonas Brothers
Justin Bieber enfrenta el enfado del trío Jonas Brothers, al que no le gustó que la afamada estrella use las siglas "JB" en sus conciertos aduciendo que ellos la han utilizado mucho antes que él y es parte de su sello personal.
Por ello, las estrellas de Disney entablaron una demanda contra Bieber pues consideran que les han quitado una exclusividad.