Marc Coma reconoció que sigue con fuerzas para seguir corriendo el Dakar en motos
El piloto español, ganador de la prueba en 2011, señaló que aún no se cambiará de categoría.
El catalán regresó a España tras haber disputado una edición muy exigente y dura".
El vigente campeón del Dakar 2011 en motos, Marc Coma (KTM), aseguró tras llegar al aeropuerto del Prat en Barcelona y ser recibido por cerca de 2.000 personas haber disputado "una de las ediciones más duras" del Dakar y que ganó la competencia porque fue el piloto que cometió menos errores.
"Dentro de los que hemos cometido errores hemos sido los que hemos hecho menos. Y eso nos ha llevado aquí, ha sido un Dakar exigente y eso le da mucho valor", declaró a su llegada al Aeropuerto del Prat, en Barcelona, donde también le esperaban su esposa y sus padres.
Asimismo, el piloto catalán reconoció "estar muy contento" ya que según explicó hubo momentos muy difíciles como el accidente que sufrió.
"Fue una caída fuerte, pero fui un poco afortunado. Lo normal hubiera sido lesionarme la muñeca, por suerte lo pudimos solucionar", señaló.
No obstante, preguntado por los planes de futuro del piloto y sobre un posible salto a la categoría de autos reconoció que "ya veremos porque de momento toca disfrutar de este Dakar, ya que no se consigue cada día y luego pensaremos en el futuro, pero de momento todavía me veo con fuerzas de hacer algún otro con moto", sentenció.