Policía dio cuenta de video que registró tiroteo contra la congresista Giffords
Entre las víctimas fatales del ataque se cuenta una niña de nueve años.
Jared Loughner no dudo en dispara contra Gabrielle Giffords y la gente presente.
Un video de seguridad de un supermercado Safeway captó el tiroteo de Tucson, Arizona, en el que fallecieron seis personas y 14 resultaron heridas, incluyendo a la congresista Gabrielle Giffords, según detalló la policía local.

El sheriff del condado de Pima, Rick Kastigar, dijo a la revista Time que el asesino, Jared Loughner, caminó alrededor de donde se encontraba la congresista, se subió a una mesa y le disparó a la representante demócrata, a menos de un metro de distancia.
"No corrió pero caminó rápido alrededor de la mesa, se subió y se dirigió a ella (a Giffords)", detalló el sheriff. "Ese fue el primer tiro y fue disparado rápidamente, de manera deliberada contra ella", agregó el oficial.
Luego de tirotear a Giffords, Loughner se dirigió su arma contra la gente que se encontraba sentada oyendo a la representante y abrió fuego indiscriminadamente contó Kastigar.
Dentro del público presente en la ceremonia se encontraba el juez de distrito Jhon Roll y el asistente de Giffords, Ron Barber. El tirador caminó hacia ellos y le disparó a Barber, Roll lanzó contra el piso al asistente y ambos gatearon bajo una mesa. Roll se subió sobre Barber en un aparente esfuerzo por escudarlo.
Loughner apretó el gatillo una vez más contra las autoridades y las balas las recibió la espalda de Roll, que murió producto de las heridas.
"Creo que el juez es un héroe", exclamó Rick Kastigar."Creo que el juez Roll es responsable de sacar al señor Barber de la línea de fuego y salvar su vida", añadió.
Barber resultó con disparos en una pierna, el rostro y el área del cuello, pero logró sobrevivir."He sido un policía durante tres décadas, he visto cosas muy traumáticas e inquietantes y esto fue muy, pero muy molesto de ver", comentó Kastigar.