Villa Cariño aseguró que aún están en negociaciones para participar en Viña
La prensa dio como seguro este numero para el festival, pero la banda explicó a Cooperativa que todavía no cierran contrato con Chilevisión.
Varios medios locales daban por cerrado el cartel para el próximo Festival de Viña del Mar, con el grupo Villa Cariño como número de cierre del evento que se realizará a partir del 21 de febrero en la Quinta Vergara.
Sin embargo, los músicos aseguraron a Cooperativa que aún no han firmado contrato, que todavía existen detalles importantes que definir y que si bien tienen ganas y ánimo de llegar al Festival de Viña del Mar, si no hay acuerdo respecto a las condiciones del show, ellos no se sumarán a la fiesta de la Ciudad Jardín.
Los Villa Cariño fueron enfáticos al afirmar que el próximo martes quedará todo saldado cuando se reúnan con los organizadores para -eventualmente- firmar el contrato y cerrar así un acuerdo, que incluso, reconocieron, podría sumar al espectáculo de cierre nuevos nombres de la actual movida tropical chilena.
Otro nombre que trascendió como cerrado ya para el festival, aunque sin la confirmación aún de la organización, fue el del humorista Ricardo Meruane, quien se presentaría la noche del viernes, la misma de Sting y Los Jaivas, con el que sólo faltaría el número de cierre.