Humberto Suazo nuevamente es vinculado a un equipo de la Premier League
Wigan estaría tras los pasos de un delantero de la categoría del chileno.
El equipo pelea los últimos puestos en la competición inglesa.
El delantero chileno Humberto Suazo vuelve a ser vinculado a un equipo de la Premier League ya que un medio británico publica este viernes que el jugador de Monterrey interesa en el cuadro de Wigan.
"El CEO del Wigan, Jonathan Jackson, dijo que están trabajando en llevar un ariete al equipo, por ahora no ha mencionado nombres, aunque Humberto Suazo y Jay Emmanuel-Thomas fueron sondeados", dice Vitalfootball.
El cuadro inglés buscará la fórmula de quedarse con los servicios del delantero de San Antonio, quien hace pocos días, en diálogo con Cooperativa, expresó que su idea es permanecer en México.
Con anterioridad, la prensa internacional colocó al mundialista nacional en la órbita de Birmingham y Manchester United.