Diego Cagna y las pifias tras derrota con Nacional: "La gente puede hacer lo que quiera"
El técnico trasandino expresó que fue un partido muy bueno y que van de menos a más.
Sobre la posible partida de Esteban Paredes sostuvo que él no le cierra las puertas a nadie, pero es un jugador importante.
Colo Colo perdió su tercer partido de la pretemporada, está vez frente a Nacional de Uruguay, un equipo que jugó de igual a igual y que es un parámetro para la Copa Libertadores.
Al hincha de Colo Colo no le gustó un nuevo traspié en lo que va del año y pifió antes, durante y después del partido al técnico Diego Cagna, quien ni se inmutó por la reacción de los hinchas.
"La gente puede hacer lo que quiera. No sentí nada", comentó.
Respecto al partido, el técnico trasandino expresó que erraron muchos goles y que fallaron mucho en la defensa.
"Nacional es un buen equipo, que intenta jugar, ofensivo, pero nosotros también tuvimos un buen partido, erramos muchos goles y tuvimos unas fallas en la defensa, pero en general fue un partido muy bueno", dijo Cagna.
Sobre los cuatro duelos de pretemporada, donde ganaron uno y perdieron tres, dijo que "los partidos amistosos en esta etapa iban a hacer de menor a mayor y así fue, los dos primeros partidos fueron malos porque había que ponerse a punto. Esperamos mejorar el fin de semana y mejorar con el correr de los partidos".
Cagna poco a poco comienza a encontrar el equipo ideal y sobre la gran cantidad de jugadores que tiene en distintos puestos sostuvo que "siempre es bueno tener un buen plantel. Hay una linda competencia y vamos a ocupar muchos jugadores".
Un tema que también abordó el DT es la posible partida de Esteban Paredes a Banfield y sobre esto dijo que "es un jugador importante para nosotros, pero hay que ver si le conviene al club y al jugador, pero no se le puede cortar la carrera a nadie".
"No pensamos en lo que puede pasar y vamos a ver lo que puede pasar con este tema", añadió.