Boston y Lakers consiguieron cómodos triunfos en nueva jornada de la NBA
El quinteto de los Celtics superó a Cleveland Cavaliers.
En tanto, los actuales monarcas vencieron a Utah Jazz.
La superioridad de los equipos favoritos volvió a estar presente en la competición de la NBA con triunfos cómodos por parte de los líderes de división, Boston Celtics, y Los Angeles Lakers, actuales campeones de liga, junto a Denver Nuggets.
El alero Paul Pierce con 24 puntos volvió a ser el líder del ataque eficaz y productivo de los Celtics que se impusieron por 112-95 a Cleveland Cavaliers para volver al camino del triunfo.
La victoria de los Celtics fue sólo la segunda que han logrado durante los tres últimos años en temporada regular ante los Cavaliers (8-37), que perdieron por 18ª vez consecutiva, y tienen la peor marca de la liga.
El escolta Ray Allen aportó 18 puntos y el base Rajon Rondo entregó 10 asistencias para los Celtics, que se recuperaron de la sorpresiva derrota que sufrieron el pasado fin de semana ante Washington Wizards.
En tanto, el escolta Kobe Bryant anotó 21 puntos en sólo tres cuartos que jugó para que los Lakers ganasen fácil 120-91 a los Jazz, que perdieron el quinto partido consecutivo, su peor racha en lo que va de temporada.
El ala-pívot español Pau Gasol aportó 20 puntos, con siete rebotes y cinco asistencias en los 30 minutos que estuvo en el campo de juego.
Mientras que el pívot Andrew Bynum consiguió un doble-doble de 19 puntos con 11 rebotes y Lamar Odom anotó 17 tantos para los Lakers (33-13), que consiguieron el séptimo triunfo consecutivo en su campo del Staples Center.