Katherine Jackson arremetió contra los "codiciosos" que administran el patrimonio de su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los abogados demandaron a Howard Mann, socio de la madre del fallecido artista.

"Están intentado crear diferentes demandas y cosas porque son codiciosos y quieren que les paguen", dijo.

Los administradores del patrimonio de Michael Jackson nunca han sido bien vistos por la familia del "rey del pop", pero el alejamiento parece ser ahora total con la demanda a Howard Mann, socio de Katherine Jackson.

ImagenLa madre del fallecido artista aprovechó de hacer sus descargos a través de una entrevista, que publica el sitio TMZ, donde apuntó sus dardos hacia los juristas.

"Creo que están intentado crear diferentes demandas y cosas porque son codiciosos y quieren que les paguen", aseguró.

Jackson no oculta su malestar por la demanda hacia Mann, a quien se le acusa de inflingir los derechos de copia de la propiedad intelectual del rey del pop, y de lucrar con un libro escrito por Katherine.

"Yo siento como si no estuvieran demandando a Howard Mann, sino como que me demandaran a mi, pues yo autoricé la venta del libro", dijo.

Katherine explicó que "no creo que haya hecho nada malo por sacar un libro. Michael era mi hijo y tengo el derecho a escribir lo que quiera sobre él. Además, el trabajo solo tiene historias de cuando él estaba creciendo".