Policía incautó armamento de guerra en población La Victoria
El operativo se originó gracias la denuncia de vecinos del sector.
Las armas se pretendían vender clandestinamente.
La Policía de Investigaciones incautó armamento calificado como "de guerra" en la Población La Victoria, en Santiago, tras un operativo que permitió dar con un gran decomiso.

Entre lo incautado se encuentran seis armas de gran poder de fuego, además de alrededor de dos mil municiones de diverso calibre y un silenciador.
El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, señaló que este decomiso responde al compromiso del Gobierno por sacar de circulación las armas que están en manos de delincuentes.
"Las sociedades modernas no pueden convivir con gente inescrupulosa con armas de fuego, porque las usan en contra de nuestros propios compatriotas y es por eso que desde el primer día, como una política permanente, hemos trabajado con la PDI y Carabineros para poder sacar de las poblaciones la mayor cantidad de armas posibles", señaló.
La investigación policial determinó que todo este armamento fue robado a otro delincuente en la comuna de Puente Alto, para ser vendido clandestinamente en la población ubicada en Pedro Aguirre Cerda.
La diligencia se originó gracias la denuncia de vecinos del sector, con lo cual se logró detener a tres delincuentes que mantenían el ilegal armamento.