En Argentina cayó uno de los prófugos más buscados por EE.UU.
Paul Eischeid fue apresado en la periferia norte de la capital argentina.
Se le acusa de secuestro, homicidio, organización delictiva, extorsión y chantaje, entre otros.
El estadounidense Paul Eischeid, uno de los 15 prófugos más buscados por la justicia de su país, fue detenido en Argentina por la Interpol durante la tarde del jueves.

Eischeid fue apresado en una casa de la localidad bonaerense de San Isidro, en la periferia norte de la capital argentina.
El detenido está acusado en Estados Unidos por delitos de secuestro, homicidio, organización delictiva, banda extorsionista, chantaje, homicidio premeditado, entre otros.
Según informó la Policía Federal argentina en un comunicado, Eischeid era "intensamente buscado" por el FBI por haber sido imputado en el distrito penal de Arizona y el condado Maricopa de ese estado.
El detenido, de 39 años y nacido en California, está imputado en EE.UU. en relación con sus actividades como "miembro activo" del club de motociclistas "Hell's Angels" ("Angeles del infierno").
Según se informó, el sujeto vivía en Buenos Aires bajo una identidad falsa junto a una mujer argentina. Se encuentra a disposición de la jueza Sandra Arroyo Salgado.