Ricky Martin: Soy lo que soy porque nací homosexual
Cantante aseguró que, como otros gay, también "me enamoré de mujeres".
"Todo me ha fortalecido de una forma increíble", declaró al diario Clarín.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin se confesó con el diario Argentino Clarín, donde señaló que "yo soy lo que soy porque nací homosexual".
"Si no fuese homosexual, no tendría los hijos que tengo hoy, que ya son una bendición. Si no fuese homosexual, no habría trabajado de la forma obsesiva en la que trabajé, tratando de evitar lo que soy", declaró el cantante.
Martin, que en marzo de 2010 confesó públicamente su homosexualidad, añadió que "viendo el macro de todo, yo soy lo que soy porque nací homosexual. Y todos esos años manipulando emociones, tratando de crear mi personalidad según lo que la gente necesitaba de mí, con un gotero metiendo lo mío, pues todo me ha fortalecido de una forma increíble. Donde yo me caigo, muchos se matan".
El puertorriqueño declaró que "yo me enamoré de mujeres. Sentí pasión y atracción sexual por ellas, y estoy seguro de que no soy el único hombre gay que se enamoró de mujeres. Igual que habrá muchas mujeres que tuvieron hijos y estuvieron casadas, y de momento, sintieron una atracción por alguien del mismo sexo y hoy tienen una relación lesbiana maravillosa".
"Cada quien es un universo diferente. Lo importante es darse cuenta de que hoy hay niños de 13 o 14 años en un conflicto tremendo porque no pueden aceptarse, porque su religión, sus padres y la sociedad les dicen que lo que ellos sienten está errado. Y se están suicidando, porque su autoestima está por el suelo", explicó.