Eduardo Fuentes: Tengo mis límites y no le pasaría la lengua por el cachete a nadie
El animador reemplazará a "Pollo" Valdivia al mando del programa "Así somos".
Aseguró que no es un conductor "pusilánime" y hablará de temas que le molestan, como el caso Van Rysselberghe.
El animador Eduardo Fuentes, que tras su salida de Canal 13 se fue a La Red y ya asumió el rol de conductor de "Así somos", aseguró que será distinto al papel que tenía Juan Carlos "Pollo" Valdivia en el espacio, porque sus limites "no son los mismos".
"Yo tengo límites igual, mis límites no son los mismos del 'Pollo', yo no le pasaría la lengua por el cachete a nadie, porque no me nace simplemente, no va conmigo", aseguró, agregando que "en casa tenemos una sola restricción: piquitos. Mi mujer me dijo 'piquitos no'".
"La gracia del programa no va de lo que uno pueda tocar o dejar de tocar, sino que es como enfrentas la pauta informativa que pretendemos dar en el programa y hasta donde estás dispuesto a jugar también", declaró Fuentes a Una Nueva Mañana.
El conductor también agregó que su antecesor "ha sido bien generoso conmigo, por ahí lo acusan de ser medio cabrón, poco menos que él mueve los hilos, y la verdad, hasta donde yo he podido ver, no es tan así, mi llegada no tiene nada que ver con él (Valdivia), pasó por el director ejecutivo del canal".
Digo lo que me molesta
Sobre su rol como animador en un programa como "Así somos" aseguró que "una cosa es ser buena onda y otra cosa es ser pusilánime. A mí hay cosas que me indignan y que me molestan y que evidentemente las voy a cuestionar".
"En el programa nosotros tenemos la posibilidad de hablar de varias cosas y las injusticias a mi me generan mucha rabia y molestia y las voy a cuestionar cada vez que sea, por ejemplo el caso Jacqueline Van Rysselberghe, a mi me parece que fue tremendamente antiético y que es una falta de respeto para quienes hacen política y pretenden hacerlo bien", señaló.
Fuentes agregó que "me parece que debe ser sancionada y yo lo dije con todas sus letras y eso no es mala onda, es una opinión, pero no me estoy llenando de ira ni ganándome un karma negativo por eso, estoy manifestando algo que, por lo demás, es de lógica uno".