Toquinho y María Creuza deleitaron a su público con un energético espectáculo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dupla paseó su bosanova por en escenario del Nescafé de las Artes.

Cerraron así su gira por Chile, con la que recorrieron cinco ciudades.

Ante un teatro repleto, Toquinho y María Creuza desplegaron lo mejor de su repertorio para despedir la gira que los trajo por Chile y con la que recorrieron distintas ciudades del país.

En un show de una hora y media, el público se deleitó con el bosanova del cantautor brasileño y la cantante bahiana, quienes ofrecieron lsus mejores interpretaciones, incluyendo temas como "Garota de Ipanema", "Voce abuso" y "A felicidade".

Los músicos comenzaron el concierto por separado y a la hora, se reunieron en el escenario del Nescafé de las Artes y realizaron su homenaje al poeta Vinicius de Moraes, gracias a quien se conocieron musicalmente hace cuatro décadas.

Esta no ha sido la única visita del brasileño al país, ya que la anterior fue en mayo pasado y no pasará mucho cuando vuelva a pisar tierras chilenas o al menos se vuelca a saber de él, ya que está trabajando en un nuevo proyecto con el escritor Antonio Skármeta.

 

Imagen
El espectáculo duró una hora y media.