Martín Cárcamo: Partiremos el nuevo matinal desde el último lugar de la tabla
El animador conducirá junto a Tonka Tomicic "Bienvenidos", en Canal 13.
Además, el ex TVN aseguró que le generó "dolor" su abrupta salida de la estación estatal.
El animador Martín Cárcamo, quien conducirá junto a Tonka Tomicic el nuevo matinal de Canal 13 "Bienvenidos", reconoció que partirán este nuevo proyecto "desde el último lugar de la tabla de posiciones".
"El objetivo número uno es hacer un buen programa, eso es lo primero", explicó a Una Nueva Mañana, explicando que "si bien hay mucha expectativa por este, entre comillas, nuevo 13, no hay que perder el horizonte de que lleva años en el cuarto lugar en la mañana", en resultados de rating.
"Nosotros no vamos a cambiar esto de la noche a la mañana, eso hay que tenerlo súper claro. Esto es un proceso y hay que trabajar con mucha humildad", agregó el conductor.
Cárcamo añadió que el primer objetivo es "hacer un buen programa y de ahí ir a buscar el tercero y así. Ahí veremos hasta donde nos da y ojala nos de hasta llegar al primero (puesto en el rating)".
Me generó "dolor" mi salida de TVN
El conductor estaba a cargo de dos programas de TVN cuando anunció su salida de la estación para sumarse a Canal 13 y, tras el anuncio, fue abruptamente sacado de pantalla sin tener la posibilidad de despedirse al aire.
"(Me generó) dolor, yo encuentro que no debería pasar nunca algo así, para ningún profesional", dijo.
Cárcamo explicó que "el cambio laboral o la búsqueda de nuevos horizontes es algo legítimo y más si tu tienes un contrato con plazo fijo, donde tu decides no continuar y avisar con anticipación para que también puedan tomar medidas y buscar un reemplazante y creo que el público y también los medios, leyeron eso de la misma forma que lo leí yo, que no correspondía".
"Pero yo creo que se cometió un error nomás, es tal cual eso, tampoco tengo rencores con los ejecutivos, porque lo planteé cuando me fui 'esto fue un error' y lo dije, lo dije a puertas cerradas, 'me parece que esto fue un error, que es una equivocación, creo que no corresponde' pero tampoco tengo rabia ni nada, creo que ya está, ya pasó, pero si quiero marcar un precedente y que jamás vuelva a ocurrir", sentenció.