Cuatro hombres murieron calcinados tras incendiarse su vehículo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El automóvil se quemó tras chocar contra un árbol.

La policía investiga las causas del hecho.

Un fatal accidente se produjo la madrugada de este lunes en la ruta que une San Fabián de Alico con San Carlos (Región del Biobío), donde cuatro personas murieron quemadas a bordo de su automóvil.

ImagenEl acontecimiento se produjo cuando el conductor del Toyota -modelo Yaris- habría perdido el control de éste a la altura del kilómetro 23 de dicha ruta, chocando contra un árbol, tras lo cual el vehículo quedó en llamas, muriendo en el lugar casi de forma instantánea los ocupantes.

"En el lugar se encontraron cuatro cuerpos calcinados de personas de sexo masculino (...), a priori según lo que se observó en el lugar no habría participación de otro vehículo", indicó el comisario de la PDI de Ñuble, Iván Morales, a El Diario de Cooperativa.

La policía aún no ha determinado la identidad de los fallecidos, por lo cual sus restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Chillán, mientras la policía recaba antecedentes sobre las causas de este hecho, aunque se baraja el exceso de velocidad.

Según indicó el comisario, el vehículo registra domicilio en Santiago. La policía agregó que hasta el momento nadie ha reclamado los cuerpos, los cuales permanecen en la morgue chillaneja.

Este fatal desenlace se suma al también accidente automovilístico ocurrido en la Región del Maule, donde perecieron dos personas.