Productora compró "Blade Runner" y planea secuelas y precuelas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alcon Entertaiment habló de su intención de resucitar la película.

Fue estrenada en 1982, bajo la dirección de Ridley Scott.

A casi 30 años de su estreno, el clásico de la ciencia ficción "Blade Runner" podría regresar a la pantalla grande con precuelas y secuelas.

Así lo anunció la productora Alcon Entertaiment, quien confirmó que compró los derechos de la película con la intención de resucitarla en forma de franquicia multimedia.

ImagenLa productora, responsable de filmes como "El libro de Eli" y "Un sueño posible", no ha especificado qué tipo de producciones hay planeadas, pero ha barajado la posibilidad de una serie de secuelas y precuelas que llegarían al cine con distribución de Warner Pictures.

No obstante, su estrategia multiplataforma a largo plazo podría extenderse a otros medios como series de televisión, videojuegos o novelas.

La noticia no fue muy bien recibida por los fanáticos, quienes a través de las redes sociales, han mostrado su preocupación, asegurando que no son necesarias las precueles y secuelas e incluso posicionando a "Blade runner" como Trending Toppic en Twitter.