Button: "Hace falta más trabajo para ser tan rápidos como Red Bull y Ferrari"
El británico dijo que McLaren llegarán en desventaja al GP de Australia.
Este fin de semana es la última jornada de entrenamientos en España.
El piloto británico Jenson Button sigue teniendo dudas en torno al rendimiento del nuevo monoplaza de McLaren para la temporada 2011 y aseguró que se deberá mejorar mucho para llegar al nivel de Red Bull y Ferrari.
"Me sorprendería si realmente pudiésemos estar al nivel de Red Bull y de Ferrari cuando lleguemos a Melbourne", aseguró el británico desde el circuito de Montmeló, donde esta semana se llevan a cabo los últimos entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1.
"Hay que tener en cuenta el kilometraje que tenemos en comparación con ellos, y el ritmo en los últimos test en comparación con ellos", matizó el piloto británico.
Eso sí, Button no se rinde y advierte de que en algún momento del año estarán luchando con los mejores: "Creo que va a ser difícil, pero nunca digas nunca. Estoy muy impresionado con el paso que hemos dado con el coche", señaló.
En McLaren todavía tienen mucho trabajo por delante que llevar a cabo y Jenson es consciente de ello.
"Aún no es suficiente. Vamos a ver con más trabajo de puesta a punto esta semana cuánto de cerca podemos ponernos de ellos. Pero estar a su ritmo en la primera carrera es muy difícil", sentenció.