Sujeto falleció tras ser atado a tren que cercenó su brazo en México
Un grupo de sicarios no identificados dejó al hombre en la línea ferroviaria.
Aún se espera que familiares reconozcan el cuerpo del fallecido.
Un hombre murió desangrado luego que un grupo de presuntos sicarios lo ató a un tren que le cercenó un brazo, en el municipio de Villa Ahumada, del estado mexicano de Chihuahua, fronterizo con Estados Unidos.
La Fiscalía mexicana del estado norte de Chihuahua indicó en un comunicado que el cuerpo fue encontrado esta mañana en ese municipio, ubicado a unos 80 kilómetros al sur de Ciudad Juárez.
Las autoridades indicaron que el cuerpo se encontraba atado con cinta adhesiva de los brazos y una de las piernas a un vagón del ferrocarril, aunque no dieron más detalles debido a que la investigación está en curso.
La víctima se encuentra en calidad de desconocida y fue descrita como un hombre de 35 a 40 años de edad, de aproximadamente 1,70 metros de estatura, de complexión robusta, tez morena y cabello corto, dijeron las autoridades.
Actualmente el cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le será practicada una autopsia y donde se espera que pueda ser reconocido por sus familiares.