Cristiano Ronaldo será examinado en Portugal para ratificar su ausencia en el partido ante Chile
En el país lusitano no confían del parte médico de Real Madrid y revisarán al jugador para saber la gravedad de su lesión.
El club español descartó al delantero para el compromiso ante la selección nacional por un problema muscular.
Pese a que Real Madrid comunicó públicamente que delantero Cristiano Ronaldo no podrá jugar en las próximas dos o tres semanas, a raíz de una lesión muscular, desde las oficinas de la Federación portuguesa de fútbol no confían del parte médico facilitado por el cuadro español y esperarán revisar "en terreno" al jugador para ratificar su ausencia del amistoso ante Chile.
Ante esta situación, Cristiano Ronaldo viajará hasta Lisboa para que los servicios médicos de su selección examinen su maltrecho bíceps femoral izquierdo, resentido en el duelo de este pasado fin de semana entre su equipo y Atlético de Madrid.
El técnico lusitano Paulo Bento no ha convocado a ningún jugador para suplir a Ronaldo ya que se pretende que el jugador juegue de todas formas el compromiso que se jugará este sábado en la ciudad de Leiria.
Ronaldo ya sabe lo que es jugar un partido lesionado con Portugal. Ocurrió en octubre de 2009 en un encuentro clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica ante Malta. En aquel partido CR9 sólo aguantó 30 minutos y tuvo que ser reemplazado. El saldo: un mes sin jugar.