Iron Maiden suspendió concierto en Río de Janeiro tras colapso de barricada
El episodio ocurrió cuando estaban interpretando la primera canción del show.
Espectáculo se realizará este lunes en el mismo recinto.
Iron Maiden debió suspender su concierto en Río de Janeiro luego que el público colapsara la barricada que separaba la cancha del escenario y la multitud se abalanzara hacia los miembros del grupo, según publicó Blabbermouth.
El incidente ocurrió cuando recién había comenzado el espectáculo y estaba interpretando "Satellite 15 ... The final frontier" y el vocalista de la banda, Bruce Dickinson, al notar la conmoción del público, los llamó a tomarlo con calma.
"Hola chicos, por favor, cálmense. Todo el mundo, dar un paso hacia atrás. La valla se rompió y es peligroso. No quiero que nadie salga herido", dijo Dickinson.
Los británicos dejaron el escenario durante 20 minutos y ante la pifiadera el público, Dickinson regresó a anunciar que la reja se había roto por completo y debían suspender el show para que nadie saliera lesionado.
De la misma manera, anunció que el show se realizará este lunes en el mismo recinto, y que los fans debían retirar una pulsera para poder ingresar al recinto nuevamente.
"No podemos tocar esta noche, pero mañana, vamos a estar aquí", dijo, agregando que "todo el que disponga de un ticket o una pulsera podrá entrar. Aquellos que no puedan venir al concierto del lunes se le reembolsará la entrada".
La banda esta de gira por Sudamérica y llegarán a Chile el próximo 10 de abril para presentarse en el Estadio Nacional, concierto para el cual aún quedan algunas entradas a la venta a través del sistema Ticketmaster.