Tottenham reanudará su lucha por quedarse con Estadio Olímpico tras los Juegos
El club londinense pretende apelar a la decisión de que el recinto deportivo quede a disposición de West Ham.
La determinación fue tomada el pasado 11 de febrero.
Tottenham Hotspur apelará a la decisión de que el Estadio Olímpico sea utilizado después de los Juegos de 2012 por West Ham United, club de Londres cuya candidatura competía con la de los "Spurs" para el uso de esas instalaciones.
La Compañía para el Legado del Parque Olímpico (OPLC), que seleccionó el pasado 11 de febrero a West Ham como entidad con derecho a alquilar el recinto deportivo tras el verano de 2012, informó este miércoles en un comunicado del recurso presentado por Tottenham.
Los "Spurs" enviaron una carta "en relación a un potencial procedimiento de revisión judicial" tras la decisión adoptada por la OPLC previamente que, según la BBC, podría suponer el inicio de una acción legal.
La presentación de ese escrito por parte de Tottenham coincide con la finalización de las obras de construcción del Estadio Olímpico, un recinto con 80.000 asientos que visitará la próxima semana una delegación del COI con motivo de los dieciséis meses que restan para el arranque de los Juegos.
Por su parte, la OPLC recordó que el proceso llevado a cabo previo a la selección de uno de los clubes candidatos fue totalmente "riguroso y transparente".