Rumano fue detenido tras matar a su mujer embarazada y mostrar el cuerpo por internet
El hecho tuvo lugar en España y fue calificado como un crimen pasional.
Víctima intentó romper la relación y dijo al agresor que el hijo que esperaba no era suyo.
La policía española detuvo a un joven rumano de 21 años que estranguló a su mujer, de 19 y embarazada de cinco meses, y mostró el cadáver a su padre en Rumania, a través de una webcam.
El suceso y la detención se produjeron en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.
De acuerdo con las primeras informaciones, el agresor, identificado sólo con las iniciales D. M., estranguló a su mujer, también rumana, luego que la víctima anunciara su intención de romper la relación y dijera que el hijo que esperaba no era suyo.
Tras asesinarla, el hombre se comunicó con su padre en Rumania por internet y a través de una webcam le exhibió el cuerpo de su pareja. Además, le aseguró que en cuanto llegara a casa su cuñada -hermana de la víctima-, de 13 años, también la mataría.
La captura
Fue el padre del presunto agresor quien alertó a la policía rumana, la que, a su vez, comunicó la situación a su homóloga española.
Los agentes llegaron al domicilio, donde hallaron el cuerpo de la mujer sobre la cama y a la hermana de la víctima, quien acababa de regresar al domicilio.
Al parecer, al llegar a la casa la niña preguntó por su hermana y el joven le dijo que estaba durmiendo. El presunto agresor no mostró resistencia cuando fue detenido.
No hay datos de denuncias por violencia de género ni existía ninguna orden de alejamiento y el presunto homicida no ha prestado declaración hasta el momento. La hermana de la víctima, por su parte, se fue a vivir con su madre, quien también reside en España.