De la Parra: "Por qué los hombres aman a las cabronas" es un libro de seducción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El escritor cree que la obra de Sherry Argov explora "lo complejo de llegar al enamoramiento".

Su éxito radica en la forma de personificar a la mujer, indicó.

"Es un libro de seducción". Así resumió el psiquiatra y escritor Marco Antonio de la Parra el éxito y la naturaleza del libro "Por qué los hombres aman a las cabronas" de Sherry Argov.

ImagenEn Una Nueva Mañana, De la Parra apuntó que se trata de "un libro extraordinariamente práctico y muy ingenioso", que "plantea toda la tensión que hay entre un hombre y una mujer".

En el texto se señala "lo complejo que es llegar al enamoramiento", indicó el dramaturgo, recalcando que "es un libro sobre seducción, no es sobre cómo se mantiene un amor romántico, ni tampoco sobre cómo se mantiene el apego, pero sí sobre cómo se conquista".

"Por qué los hombres aman a las cabronas" suma más de un millón de copias vendidas a nivel mundial, mientras que en Chile supera las decenas de semanas en el ránking de los más solicitados en librerías.