Emilio Rosselot espera quitarle la gloria a su hermano Luis Ignacio en el Rally Mobil
El menor de los hermanos viñamarinos buscará quitarle a su pariente el título de la categoría N4.
Espera, además, repetir el éxito alcanzado en 2010 en la prueba osornina.
Emilio Rosselot inició la nueva temporada del Rally Mobil con mucha ilusión ya que en esta primera fecha espera repetir la victoria alcanza el año pasado, precisamente en la ciudad de Osorno, donde este sábado arrancó la competencia 2011.
"Estoy con mucha ansiedad, ya que llevo cinco meses fuera del auto producto de una lesión. No tengo ningún impedimento físico y el auto está mucho mejor que el año pasado. Acá en Osorno ganamos en 2010 y esperamos repetir ahora en el arranque de la nueva temporada", declaró a Cooperativa.
"Tengo recuerdos muy especiales de esta ciudad. La gente es muy cariñosa y creo que es la capital del Rally a nivel nacional y me provoca mucha alegría volver al lugar donde conseguí mi primera copa en esta competencia", dijo.
El menor de los hermanos viñamarinos espera quitarle el título a su hermano Luis Ignacio en el Rally Mobil.
"La competencia en la N4 se viene con todo. Son los autos más potentes y hay pilotos competitivos como Cristóbal Vidaurre y Jorge Martínez y yo, ya que haré mi mayor esfuerzo por quitarle la gloria que alcanzó mi hermano el año pasado", dijo..
Por su parte, el actual campeón, Luis Ignacio Rosselot, admitió que hay una gran rivalidad y que deberá trabajar duro para sacar una mínima ventaja en la serie N4, la categoría principal de la competencia.