Dueño de Renault apuesta por un triunfo en la temporada 2011 de Fórmula 1
Gerard Lopez está feliz con el buen comienzo de la escudería francesa.
Vitaly Petrov y Nick Heidfeld suman sendos terceros lugares en Australia y Malasia.
El propietario del equipo Renault, Gerard Lopez, celebró el buen comienzo de temporada en el Mundial de Fórmula 1 y no descarta conseguir alguna victoria este año, sobre todo en circuitos como Montecarlo o Hungaroring.
Renault ya suma dos podios este año luego de que el ruso Vitaly Petrov fuera tercero en Australia, y de que el alemán Nick Heidfeld ocupara el mismo lugar en Malasia.
![]() |
| Renault quiere al menos un triunfo en la temporada 2011. |
"Nuestro plan para este año incluye dos fases: la primera era ganar consistencia en puestos de podio, y la segunda conseguir al menos una victoria", explicó Lopez al diario italiano La Gazzetta dello Sport.
"La primera etapa ya está conseguida", añadió, "pero la segunda depende de Red Bull, que por el momento está muy lejos. De todas formas, en circuitos como Montecarlo o Hungaroring tal vez podríamos estar en condiciones de luchar por la victoria", señaló.
Con respecto al regreso del piloto polaco Robert Kubica tras su grave accidente, López indicó que el equipo no está preocupado. "Ni nosotros ni Robert debemos pensar ahora en esto. Estamos extremadamente contentos con Heidfeld. Su carácter es muy diferente del de Kubica pero encajó muy bien en el equipo. Robert debe preocuparse sólo de su recuperación", señaló.
