Cristiano Ronaldo adelantó que FC Barcelona "no es un equipo de otro mundo"
El portugués comenzó a palpitar los cuatro clásicos que jugará Real Madrid ante el elenco azulgrana.
Reconoció que la derrota de 5-0 sufrida en el Camp Nou no influirá en la revancha de este sábado.
Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués de Real Madrid, aseguró que el próximo rival de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones, FC Barcelona, "es el adversario más difícil" de la competición europea, aunque no es un equipo de otro mundo.
"Estamos muy cerca de la final, pero tememos al adversario más difícil de la Champions. Estamos bien preparados física y psicológicamente. Va a ser interesante", afirmó el lusitano.
De todos modos, reconoció que el cuadro azulgrana "no es un equipo de otro mundo" y que el 5-0 que le propinaron los catalanes a su equipo en la primera rueda de la Liga española no influirá en la revancha que jugarán este sábado en el "Santiago Bernabéu".
"Son partidos completamente distintos. Tenemos que pensar que es posible porque ellos no son de otro mundo, juegan al fútbol como los mejores equipos pero nosotros estamos bien. Debemos estar confiados en que quien sea mejor va a ganar", analizó.
"Hay días en los que puede pasar de todo en el fútbol. Lo que pasó no me dice nada. Espero que gane el mejor y que sea el Real Madrid", añadió.
Por último, Cristiano restó importancia a los riesgos que corrió al jugar contra Tottenham con el riesgo de ganarse una tarjeta amarilla y quedar al margen de uno de los clásicos.
"Cuando estás dentro del campo no piensas mucho en eso. En condiciones normales, si juego como sé y hago lo que hago normalmente, no veo amarilla. No pensé que estaba en riesgo. No era un problema", concluyó.