Soledad Villamil dijo que su debut musical en Chile "no pudo haber sido mejor"
La actriz y cantante argentina ofreció la noche del sábado un concierto en Santiago.
Su repertorio incluyó la versión de un tema de Violeta Parra.
Pasadas las 21:30 horas del sábado comenzó en el Teatro Nescafé de las Artes el concierto que la cantante y actriz argentina Soledad Villamil, bien conocida por su rol protagónico en la película "El secreto de sus ojos", ganadora de un Oscar, ofreció en la capital.
El show -que incluyó tangos, milongas y boleros- se inició con la canción "Morir de amor", que da nombre al segundo y último disco de la artista. Durante la velada también fue homenajeada Violeta Parra con una versión del tema "Maldigo del alto cielo".
Al cabo de la cita, Villamil dialogó con Cooperativa, declarándose "muy contenta, muy feliz", e indicando que la presentación "realmente superó las expectativas que tenía".
"Estábamos con muchísimas ganas de venir aquí a Chile, y bueno, la verdad es que no pudo haber sido mejor", añadió la intérprete, que reconoció que su histrionismo arriba del escenario se debe en parte a la "doble militancia" de sus dotes.
"Seguramente mi condición de actriz colabora para la comunicación, para todo lo que no es estrictamente musical. Si bien éste es un espectáculo musical, yo creo que tiene una carga interpretativa bastante importante, y para mí es una manera de juntar dos cosas que amo hacer: actuar y cantar", remató.