Medio español divulgó supuestas ofensas de Gerard Piqué a jugadores de Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Vamos a ganar la Copa de vuestro rey", dijo el zaguero según Marca.

Este miércoles se juega el segundo de los cuatro clásicos

El diario deportivo Marca, conocido por su cercanía con Real Madrid, divulgó supuestas ofensas del zaguero de FC Barcelona Gerard Piqué a jugadores del cuadro merengue en el túnel del Estadio "Santiago Bernabéu", luego del empate que dejó al cuadro culé muy cerca de sumar su tercer título consecutivo en el partido que abrió la serie de cuatro partidos entre ambos equipos.

ImagenSegún el periódico, el también defensor de la selección española habría gritado "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!" en clara alusión a su condición de catalán.

De acuerdo a la crónica, Piqué también les refrendó en la cara el empate 1-1 que dejó a los azulgrana a un paso del campeonato de liga.

"¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!", habría gritado a futbolistas que estaban ahí, separados apenas por una valla.

Marca cuenta que varios jugadores de Real Madrid intentaron una respuesta, pero que todo quedó en un conato sin incidentes mayores.