Conductor que atropelló a trabajador de bencinera quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Malcolm Taylor conducía bajo los efectos del alcohol, según los primeros informes.

El trabajador del servicentro permanece estable dentro de su gravedad.

Malcolm Taylor Lira, el conductor que atropelló el pasado sábado a un bombero del Servicentro Copec en Vitacura, quedó en prisión preventiva tras su formalización.

Malcolm Taylor quedó en prisión preventiva. (Foto: UPI)

De acuerdo a los antecedentes preliminares, Taylor Lira conducía bajo los efectos del alcohol cuando arrolló pasadas las 03:30 horas del sábado a Gumercindo Díaz Díaz, de 52 años, quien trabaja en la bencinera donde se produjo el accidente.

Díaz Díaz está internado en la Mutual de Seguridad donde permanece grave tras sufrir un traumatismo encéfalo craneano severo, con fractura de cráneo, según el parte médico.

Por ello, permanece internado en la unidad de cuidados intensivos con el objeto de poder controlar el edema cerebral que lo aqueja.