Rafael Garay tras su accidentada entrevista: El ibuprofeno me pasó la cuenta
El economista explicó en Radio Universo las razones de su comentado contacto con TVN.
"Hoy me tocó vivir en carne propia que no es bueno automedicarse", indicó.
El economista Rafael Garay aseguró que tomar dos pastillas de ibuprofeno de 600 miligramos provocó que no pudiera "hilar las ideas" sobre el tipo de cambio durante una entrevista con TVN, lo que causó una serie de bromas en Twitter y lo instaló como trending topic del día.
Garay explicó a La Hora del Taco en Radio Universo que "me extraje las dos muelas del juicio y debo reconocer que para la entrevista, por un tema estético básicamente, tomé una dosis de antiinflamatorio que no es la recomendada".
"Hoy me tocó vivir en carne propia que no es bueno automedicarse. Doblé la dosis de antiinflamatorio y me generó un problema" que le hizo "complejo hilar las ideas", reconoció Garay.
El economista explicó que recién frente a la cámara "me di cuenta que sí tenía problemas para hilar una cuestión de la cual vengo hablando toda la semana que tiene que ver con las proyecciones respecto hasta dónde va a caer el dólar y cuáles son los escenarios que se abren".
![]() |
| La entrevista a Garay en TVN causó bromas entre los tuiteros. |
"En más de 400 entrevistas en televisión nunca me había pasado un incidente como este", sin embargo, "hoy día me pasó una mala jugada", afirmó Garay, quien reconoció que se rió al ver el video que circula en las redes sociales.
Garay comentó que "yo mismo, mirándome al espejo, creo que soy un poquito menos creíble", por lo que "esto yo lo tomo como una derrota".
El economista dijo que "me contactaron de otros medios para que comente temas de coyuntura mañana y no quiero", pero aseguró que aceptó la entrevista radial porque merecía "un pequeño espacio en el cual contar y hacer los descargos, porque la gente no me conoce. Yo no soy una figura pública".
