Mauricio Isla: Sería muy lindo darle una alegría a la gente en la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la selección chilena se mostró ilusionado con una buena presentación en el torneo continental.

"Sabemos que tenemos un buen equipo y joven. Pero aún hay que crecer mucho", dijo.

El volante Mauricio Isla fue el único chileno en el último partido de su equipo, Udinese, que fue goleado por FIorentina en la liga italiana. Y el nacional no ocultó su molestia por el funcionamiento de su escuadra, que no ha contado con el lesionado Alexis Sánchez en sus últimos duelos.

"Creo que se está notando mucho el cansancio de varios. No concretamos lo que éramos antes: un equipo que corría mucho y jugaba muy bien al balón", comentó el chileno.

Sin embargo, lo que le quita el sueño al nacional es hacer una buena presentación con la selección chilena en la Copa América, donde espera "darle una alegría a la gente".

"Hay que crecer mucho. Sabemos que tenemos un buen equipo y joven. Lo ideal es adaptarse lo más rápido posible y ganar algo importante para el país y para nosotros. Sería lindo darle una alegría a la gente", señaló en el sitio Mauricio-isla.com.

"Los dos amistosos (ante Portugal y Colombia) fueron buenos para conocer a Claudio (Borghi) y adaptarse a lo que quiere él y a su sistema. Tendremos un mes para entrenar todos juntos y así llegaremos de la mejor forma a la Copa América", se ilusiona el jugador oriundo de Buin.

Imagen
Isla es fijo en el equipo titular de Udinese, y estará en Copa América defendiendo a Chile. (Foto: Archivo)

Isla además se alegró pensando en que Chile será prácticamente local en Mendoza y San Juan, donde disputará sus partidos en la fase grupal.

"Es agradable porque estarán todos nuestros hinchas y ellos son los que nos dan ganas de correr más en los partidos y poder ganarlos. Será muy bueno tener a chilenos alentándonos en el estadio, una motivación extra importante", comentó.

Finalmente, el criollo aseguró que pretende jugar la Liga de Campeones con Udinese, aunque no descarta partir a mediados de año.

"Se habla de muchas cosas, lo ideal es terminar muy bien el campeonato acá en Udine y si clasificamos a la Champions poder jugarla acá. Después si llega otra oferta buena para el club y para mí se decidirá en su momento", comentó.