Delincuentes asaltaron y apuñalaron a joven que los invitó a su departamento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los antisociales huyen con un botín de 200 mil pesos y especies.

La víctima, identificada como Fabián Torres, se encuentra en el Hospital del Salvador.

Un grupo de tres delincuentes robó de departamento ubicado en calle Suecia 151, en Providencia, un botín de 200.000 pesos y apuñalaron a uno de los dueños de casa.

Los hechos ocurrieron cuanImagendo las víctimas invitaron a los antisociales a su domicilio, tras conocerlos en una fiesta. Tras ingresar al lugar, los individuos los intimidaron con una navaja y atacaron a Fabián Torres, quien fue herido en forma reiterada con el arma blanca, siendo trasladado al Hospital del Salvador.

El inspector de la PDI Marcos Bellido explicó que "ingresan tres sujetos, conocidos por las victimas, los hacen pasar a su departamento, una vez adentro los intimidan y se llevaron dinero y documentos de las víctimas. Además, en la huida le propinan varias heridas cortopunzantes a una de las víctimas, la cual se encuentra en el Hospital del Salvador".

"Se logró la individualización de dos de ellos, los cuales tienen antecedentes policiales y una de las víctimas tiene antecedentes por porte de artefacto incendiario", agregó.