Emilio Rosselot y Jorge Martínez apuestan alto en el Rally Mobil de Los Angeles-Yumbel
Ambos son candidatos en la categoría N4.
Mientras el viñamarino es cuarto con 17, el penquista marcha segundo con 21.
Las aspiraciones de Emilio Rosselot, piloto del equipo Mitsubishi son mayores para enfrentar el Rally de Los Angeles-Yumbel, segunda fecha del Campeonato Nacional que se disputa este fin de semana por caminos cercanos a ambas ciudades sureñas.
El viñamarino se muestra muy optimista tras el intenso trabajo, siendo su idea estar en el podio y con el deseo de subirse al escalón más alto.
"Volví a los entrenamientos en el gimnasio con bastante trote. Me siento totalmente recuperado y con un estado físico muy cercano al que tenía antes de accidentarme el año pasado. La semana pasada estuve probando el auto en el sector de Casablanca. Quedé muy conforme con los resultados y la cantidad de kilómetros que recorrí", contó el piloto nacional.
Explicó que esta etapa del Rally Mobil "no trae muy buenos recuerdos ya que el año pasado a los cinco kilómetros de carrera se nos rompió el radiador y tuvimos de abandonar".
Otro que aspira a andar bien es Jorge Martínez, quien marcha segundo en la clasificación general de la N4.
"Tuvimos harto trabajo para poner a punto el auto por un repuesto que se demoró en llegar. Estamos tranquilos de que quedó con una excelente puesta a punto y lo probaremos en el shakedown", explicó el penquista, quien cree que es bueno el cambio de rutas.
"Me parece bien que vayan cambiando las rutas cada año, ya que deportivamente todo se empareja. El año pasado las rutas tampoco las conocíamos y fue parejo para todos", comentó.