Paloma San Basilio: "Chile siempre está en el imaginario de mis emociones más maravillosas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La española dijo que el país fue el primero en abrirle las puertas cuando partió su carrera.

La artista estará el 18 de mayo en CasaPiedra en Santiago.

La española Paloma San Basilio aseguró que "Chile siempre está en el imaginario de mis emociones más maravillosas", ya que es uno de los primeros países que la recibió cuando comenzó su carrera.

Imagen"Realmente chile fue el primer país que me llamó, que me quiso ver en una televisión y donde yo fui prácticamente recién estrenado mi disco y así como de puntillas y la verdad es que con todos los nervios, pero me lo hicieron tan fácil que nunca tuve ningún reparo (en volver)" señaló a Una Nueva Mañana.

Sobre el crecimiento de su carrera, la cantante, que llegará a Chile para hacer dos presentaciones explicó que "siempre he sentido que he ido rompiendo moldes. Cuando yo empecé una de las dificultades que yo tenía es que me veían como baladistas y yo me quería mover".

"De ahí nace esa necesidad de transformación que yo tengo, esa personalidad camaleónica y que me permite hacer esos shows", dijo, recordando que "yo he sido pionera".

La cantante explicó que ahora está buscando "todo lo contrario, la esencia, la simplicidad, la verdad de la música y de la voz y en esa aventura es en la que me embarco".

La española llegará a Chile para realizar dos presentaciones: la primera el 18 de mayo en CasaPiedra en Santiago y la segunda el 22 de mayo en el Casino Enjoy de Viña del Mar.

Las entradas para ambas presentaciones ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y van de los 25 mil a los 80 mil pesos, más cargos por servicio.