Crítico David Ponce calificó show de McCartney en Chile como "demoledor"
El periodista desglosó el recital que emocionó a público de varias generaciones.
Cree que quedará en el "podio" de los mejores conciertos que han pasado por el país.
El periodista y crítico de música David Ponce calificó como "demoledor" el recital que Paul McCartney brindó la noche del miércoles en el Estadio Nacional, con un marco de 50.000 espectadores.
En Una Nueva Mañana además destacó su "nivel de sencillez, como falta de solemnidad absoluta (...). No tiene nada de arrogancia" en su puesta en escena y comunicación con el público.
Sobre la trascendencia en el tiempo, dijo que "sólo por el repertorio, diría yo que es uno de los mejores conciertos que hemos visto, por el contenido (al no haber ninguna canción de relleno)".
"Va dejar una marca bien emotiva entre la gente. Así que yo creo que va quedar en el podio, así de los mejores conciertos que han pasado por Chile creo yo", afirmó.