"Futurama" regresará al cable este domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa volverá con su sexta temporada.

Fox había interrumpido el espacio en 2003.

"Futurama", el show creado por Matt Groening y desarrollado junto a David X, estrenará este domingo en el canal de cable Fox para Latinoamérica su sexta temporada, en su regreso tras la de 2003.

ImagenLa serie del creador de "Los Simpson" fue cancelada por la cadena Fox cuando estaba en medio de su quinta temporada al aire y no fueron suficientes las protestas de sus más acérrimos seguidores.

Cuatro años más tarde, en 2007, los personajes de la serie revivieron con la salida de cuatro películas lanzadas en video, algo que prendió otra vez el entusiasmo por devolverla a la programación regular televisiva.

Las cintas fueron la génesis de la sexta temporada, ya que las películas fueron divididas en episodios de 22 minutos, que comenzaron a emitirse en Estados Unidos en junio de 2010 y este domingo se verán en Chile en el canal Fox a las 20:00 horas.