Apple ofreció servicio de reparación gratuito para japoneses
La empresa sugirió llamara al proveedor de productos de su marca para agendar la entrega para los dispositivos afectados.
La oferta estará disponible hasta el 30 de junio.
La compañía de Apple está ofreciendo servicios de reparación gratuitos para Macs, iPhones y iPods que se vieron dañados con el terremoto y posterior tsunami que azotó a Japón a principios de marzo.
El sitio Macnn publicó que la compañía está ofreciendo "un servicio especial" para dispositivos que fueron afectados por el sismo hasta el próximo 30 de junio, a través de un sitio vinculado desde a página web oficial de la compañía para la región.
El sitio sugiere llamar a los proveedores de artículos Apple de preferencia por el usuario para agendar la entrega del aparato dañado, en vez de fijar citas a través de la misma web, como se hace en casos normales.
Según se reportó, Apple organizará el retiro y la entrega de aparatos más grandes como sería en el caso de los Macs para escritorio.
El tiempo de las reparaciones puede veriar dependiendo de la demanda que se presente, e, incluso, fuentes externas advirtieron que la oferta puede retirarse en cualquier momento incluso antes de la fecha estipulada.
Por otro lado, el modelo Touch será el único aceptado en el caso de productos de la línea de iPods.