Raphael se reencontró con su más fiel público en extenso show
El músico hizo un espectáculo de casi tres horas.
Un Movistar Arena repleto coreó temas como Escándalo y Digan lo que digan.
Se apagaron las luces a las 21:00 horas en punto y comenzaron los gritos y los aplausos desaforados de las fieles seguidoras que llegaron a ver a Raphael la noche del pasado viernes al Movistar Arena.
Y es una relación de años la que tiene el español con sus seguidores chilenos, no por nada su primer saludos, tras interpretar "Ahora", "Mi noche" y "Mi gran noche", fue con un "es un placer estar una vez más en casa".
El músico llegó a Chile con su gira "Te llevo en el corazón", la que además de tener temas clásicos del repertorio, incluye otros clásicos de la música, como una sección entera de tangos con temas como "La cumparsita", "A media luz", "Cambalache", "En esta tarde gris", "Balda para un loco" y "Volver", que incluyó la voz de Gardel como acompañante.
Su voz fue siempre el foco de atención del público, que contemplaba y aplaudía cada interpretación del artista, quien respondía con reverencias a la fidelidad y admiración de sus fanáticos.
El espectáculo continuó con temas de su repertorio más clásico como "Hablemos de amor", "Cuando tu no estás", "Desde aquel día" y "Maravilloso Corazón".
También reversionó boleros como "Tres palabras", "Somos", "Usted" y "Tu me acostumbraste", para luego seguir con canciones como "Amor mío", "Estar enamorado", "La fuerza del corazón" y "Escándalo" y darse el tiempo de recordar a una chilena en medio de su repertorio: a Violeta Parra con "Gracias a la vida".
Y así como recogió boleros y tangos, lo hizo también con rancheras, entonando canciones como "Grítenme piedras del campo", "Ella", "Un mundo raro" y "Fallaste corazón".
El músico de más de 50 años de trayectoria no podía hacer un concierto breve. El show del español se extendió por casi tres horas, cerrando con "Amame", "Que sabe nada", "Frente al espejo" y dos aplaudidas "Yo soy aquel" y "Como yo te amo" y con un "te amo tanto tanto Chile".