Neil Sedaka se mostró "muy feliz" y vital en su cuarto show en Chile
El artista cantó y se dirigió en español a los asistentes a su espectáculo.
Además, se atrevió con varios pasos de baile.
El cantante estadounidense Neil Sedaka provocó el delirio de los fans que acudieron a su presentación en el Movistar Arena, recinto que aplaudió a rabiar su vitalidad, cercanía y capacidad vocal.
El artista se mostró siempre cercano y alegre, hablando varias veces en castellano, como cuando saludó al público a poco de iniciar el show.
"Muchas gracias señoras y señores, estoy muy contento de estar aquí en Santiago de Chile para cantar mis canciones", dijo en español.
Pasó gran parte del recital sentado en el pianio, pero también se atrevió con varios pasos de baile en medio de sus canciones, lo que fue refrendado con aplausos que brotaban desde todos los sectores del recinto capitalino, reducido a la mitad de su capacidad normal.
En total fueron más de 4.000 las personas que se hicieron presentes en su cuarto show en Chile, entre ellos Leonardo Farkas, los que corearon temas como "One way ticket to the blues", "Calendar girl", y "Oh Carol", entre otras, además de canciones en español como "Tú" e incluso un poco de salsa.
Sus adultos seguidores quedaron conformes pero con gusto a poco con la hora y 20 minutos de concierto y así lo hicieron sentir con gritos como "faltaron canciones" o frases de pasillo como "canta igual todavía", junto con destacar su sencillez y la emoción que denotan sus ojos al escuchar los aplausos de los fans, que estuvieron a punto de sacarle alguna lágrima.