Piloto accidentado en Mónaco recibió el alta médica y ya piensa en el GP de Canadá
El méxicano de Sauber, Sergio Pérez, tuvo un fuerte choque en las clasificaciones de Montecarlo.
El azteca declaró que está bien, pero que tiene malestares en el cuello y la pierna.
El mexicano Sergio Pérez, piloto del equipo Sauber, recibió este lunes el alta del hospital Princesa Gracia de Mónaco, donde permanecía ingresado desde el pasado sábado, tras sufrir un accidente en la clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 del Principado.
"Me siento bien. Me duele un poco la pierna y el cuello, pero es sólo un problema muscular, no es nada preocupante", señaló.
Pérez, que se estrelló contra las barreras de protección durante la tercera ronda de clasificación, quiso agradecer la numerosas muestras de apoyo que recibió y a las que espera responder subiéndose lo antes posible a un monoplaza.
"Estoy bien y espero estar cuanto antes de nuevo en el coche, estoy bastante seguro de poder participar en el Gran Premio de Canadá", agregó.
"Recuerdo algunas cosas, aunque no todo lo que ocurrió tras el impacto y durante el rescate. Realmente no sé que es lo que causó el accidente. Mi ingeniero me dijo que el coche no tenía ningún problema, me imagino que iría un poco fuera de línea o que frené sobre un bache", concluyó el mexicano.
El Gran Premio de Cánada se correrá el 12 de junio.