Seleccionado francés llegó a Málaga para negociar su fichaje por el club de Pellegrini
Jérémy Toulalan está a un paso de ser el nuevo refuerzo del cuadro andaluz.
El centrocampista francés Jérémy Toulalan llegó este viernes a Málaga para negociar en el segundo fichaje que esta semana hace la escuadra que adiestra el técnico chileno Manuel Pellegrini luego de haber cerrado la contratación del delantero holandés Ruud van Nistelrooy.
El jugador, al que acompañan su agente y su esposa, fue recibido en el Aeropuerto "Pablo Ruiz Picasso" de la capital malagueña por el director deportivo malaguista, Antonio Fernández.
Toulalan tiene contrato con su actual club, Olympique de Lyon, pero acaba de concluir una gris temporada con el conjunto galo y busca dar un nuevo giro a su carrera profesional.
No obstante, en el caso de que Málaga llegara a un acuerdo con el jugador, debería negociar posteriormente con el cuadro galo, al que podría abonar una cantidad que rondaría los 8 millones de euros.
En tanto, tanto, en la prensa francesa se habla, asimismo, de otro jugador del país vecino, el argentino de Olympique de Marsella Luis González, como posible objetivo de Málaga.