Amazon perdió más de tres millones de dólares con nuevo disco de Lady Gaga
Sitio Web ofreció a 99 centavos la nueva producción de la cantante.
"Born this way" vendió un millón de copias en una semana.
El conocido sitio web de ventas por Internet, Amazon, perdió más de tres millones de dólares (1.400 millones de pesos) luego de ofrecer a 99 centavos (poco más de 450 pesos), "Born this way", el nuevo disco de la cantante estadounidense, Lady Gaga.
Sin embargo, pese a las pérdidas financieras del gigante virtual, la artista logró superar el millón de copias vendidas en solo una semana, según informó Billboard, transformando a "Born this way" en el primer disco en alcanzar el millón en ventas en una semana en los últimos dos años.
Al respecto, y según constató el medio estadounidense, New York Magazine, esta oferta fue una "decisión unilateral de Amazon para promocionarse" ya que en realidad la empresa pagó a la discográfica Universal el precio completo del disco, es decir, ocho dólares (3.740 pesos) por unidad.
Ante esta situación, Lady Gaga aseguró que vender su disco a 99 centavos, era un precio justo para sus fans.