Policía busca a delincuente que asesinó a dos sujetos en Quinta Normal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodrigo González y Alex Irinariaga fueron baleados por el desconocido.

Carabineros intenta dar con el paradero del individuo, que sería menor de edad.

Carabineros busca dar con el paradero de un sujeto que asesinó a balazos a dos hombres en la comuna de Quinta Normal, que fueron identificados como Rodrigo González Pérez, de 33 años, y Alex Irinariaga Jofré, de 39.

ImagenSegún las primeras indagaciones, los hechos se produjeron cuando los hombres llegaron a la intersección de las calles Salvador Gutiérrez con Samuel Izquierdo, y antes de bajarse del vehículo, un individuo con aspecto de menor de edad les disparó en reiteradas oportunidades desde otro auto, hiriéndolos de muerte.

Un familiar de uno de los heridos se encontraba en el lugar y los trasladó hasta un SAPU para recibir atención médica, pero pese al esfuerzo de los médicos los hombres fallecieron en el recinto asistencial.

"Dos personas habían llegado en un vehículo particular y antes de descender de él llega un segundo auto y se baja un individuo, aparentemente un menor de edad por sus vestimentas, quien efectúa una cantidad indeterminada de disparos, para posteriormente huir en el mismo vehículo en el que se transportaba", señaló el capitán de Carabineros Luis Moussier.

González Pérez, una de las víctimas, presentaba antecedentes penales, por manejo en estado de ebriedad y una condena por un crimen simple, mientras que el otro fallecido no presentaba antecedentes.

Aun se desconoce la cantidad de disparos que efectuó el asaltante y se sabe que utilizó un arma de nueve milímetros.