Ena von Baer: Tenemos que avanzar en mejorar la coordinación
La titular de la Segegob emitió las conclusiones de un nuevo consejo de gabinete en La Moneda.
En la cita se trataron temas de la agenda legislativa del Gobierno.
Con un nuevo llamado del Presidente Sebastián Piñera a mejorar la coordinación entre sus ministros, así como la comunicación entre el Gobierno y los partidos de la Alianza y la oposición, culminó un nuevo consejo de gabinete realizado en La Moneda.
Tras la cita, la vocera Ena von Baer sostuvo que el país está exigiendo al Gobierno un mayor diálogo.
"Tenemos que lograr avanzar en mayores coordinaciones y diálogo tanto dentro del Gobierno como también con la Coalición por el Cambio y la Concertación, porque lo que nos están exigiendo los chilenos y el llamado que ha hecho el Presidente es a tener una política de acuerdo y diálogo que nos permita ir en directa ayuda de las personas", señaló la ministra.
El consejo de gabinete duró cerca de dos horas y media y en él se trataron temas de la agenda legislativa a corto plazo, entre los que se cuenta el proyecto de regulación de las uniones civiles.