Warner Bros. realizará tres masivos casting en Chicago para nueva cinta "Superman"
La firma busca extras que participarán en la secuela.
Los seleccionados serán remunerados.
La empresa Warner Bros Pictures anunció que este fin de semana iniciará un masivo casting en Chicago para su nueva producción "Superman: el hombre de acero".
La película, que se filmará durante agosto y septiembre en los suburbios de Plano, Naperville y la ciudad de Chicago, requerirá de varios extras pagados para aparecer en la secuela del cómic.
La llamada a audicionar es para ambos sexos, de todas las edades y tipos de físico, y tiene como código del filme "Autumn Frost", aunque se sabe que su nombre será "Superman: the man of Steel", y que está programada para su estreno en diciembre del 2012.
El sábado habrá un casting abierto en la Universidad DePaul, en el Plano High School el 22 de junio, y otro más en la Academia de las Artes de Chicago el 25 de junio.
La película estará protagonizada por Henry Cavill como un adulto de "Superman", junto con Kevin Costner y Diane Lane como sus padres y será dirigida por Zack Snyder.
Tiene un presupuesto estimado de 175 millones de dólares, y representa un nuevo impulso económico para el área de Chicago, como sucedió con la filmación reciente de "Transformers 3", así como el último filme de "Batman".
Illinois experimenta un momento de auge en las producciones de cine y televisión, y mantiene un crédito fiscal para su filmación cuando varios estados lo han derogado debido a críticas que consideran que son ineficaces y una pérdida de dinero de los contribuyentes.