Indigente fue hallado sin vida en el barrio Franklin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su cadáver fue encontrado en la calle Biobío.

Cuatro ciudadanos coreanos permanecen aislados en el Santuario de La Naturaleza en Lo Barnechea.

La madrugada de este domingo fue hallago el cuerpo sin vida de un indigente, la primera víctima fatal del paso de este sistema frontal que azotó desde Coquimbo hasta el Bíobío.

ImagenSe trataba de una persona en situación de calle, que fue encontrada muerta en la calle Biobío en el sector del Barrio Franklin.

En el Santuario de La Naturaleza, sector de El Arrayán, comuna de Lo Barnechea, cinco personas de nacionalidad coreana permanecen aisladas  debido a las intensas lluvias y bajas temperaturas que dejó, este sábado, el paso del sistema frontal en Santiago.

Carabineros informó que no les han permitido descender, y sólo los hicieron bajar hasta un refugio, luego de contactarse telefónicamente con ellos.

Durante esta jornada y a medida que mejoren las condiciones climáticas, el GOPE espera efectuar el rescate de los ciudadanos coreanos.